El merenguero Ala Jaza visitó a un brujo en las Matas de Farfan

0
66

El reconocido merenguero ganador de varias estatuillas en los pasados Premios Soneranos 2019 Alajaza ,sorprendió a los residentes de la sección rural de Olibero, en el Distrito Municipal de Matayaya, que pertenece a Las Matas de Farfán, San Juan donde llego en una visita y no a dar un concierto, sino en asuntos al parecer religiosos.
El artista que goza de una extraordinaria pegada se dice que fue a consultarse para predecir que le trae su futuro; en este caso al centro del reconocido curandero Dionicio Alcántara, lugar que es caracterizados por ser visitado por grandes personalidades del pais, Alajaza llego por la vía aérea a bordo de un helicoptero, el cual aterrizó en unos terrenos del poblado.

Su llegada fue alrededor de las 12:10 minutos del medio día y permaneciendo en el lugar por alrededor de tres horas ,y quien estaba acompañado de otras personas. 
Alajaza, estaba buscando su agüita de la buena suerte donde el Príncipe, quién es reconocido por hacer milagros a personas que han ido en busca de alguna sanación.

Comenta con Facebook

Deja un comentario