Santo Domingo, RD.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, ante la expectativa del inicio del año escolar el próximo lunes llamó a todos los sectores involucrados a jugar su rol a fin de que el proceso se logre de manera exitosa aun en medio de la pandemia.

El país se enfrenta el próximo lunes 2 de noviembre a su primer desafío en materia de educación a distancia ante la incidencia del Covid-19.

En ese sentido, Fulcar reiteró que todo está listo para la docencia que se impartirá bajo la modalidad virtual, por diferentes medios: televisión, radio e internet y que los maestros estarán dando soporte desde las aulas para que los estudiantes puedan ser monitoreados y guiados en este proceso.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad educativa a integrarse a las clases con la convicción de que el gobierno tiene el compromiso con el desarrollo eficaz de los estudiantes.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el lanzamiento de la campaña publicitaria del año escolar 2020-2021 denominada “Todos por la Educación”.

video

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario