Bad Bunny no se resistió y le dijo todo esto a sus haters, quienes lo estaban criticando y señalando por su más reciente vídeo

A pesar de la situación actual del mundo, Bad Bunny aprovecha cada oportunidad para consentir a sus fans y lanzar nuevas sorpresas. Esta vez lo hizo con el lanzamiento oficial de su nuevo video Yo Perreo Sola, en el cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que, a diferencia de otros lanzamientos y videos en los que Bad Bunny es el protagonista de su propia música, esta vez el puertorriqueño sorprendió a todos vestido de mujer en diferentes escenas y outfits dignas de aplaudirse. Muchas de ellas en honor a las drag queen del mundo que él ha admitido admirar.

Lo mejor de todo es que, puedes ver una y otra vez el video y encontrar detalles ocultos; como el hecho de que en un momento de Yo Perreo Sola, Bad Bunny se limpia las manos con gel antibacterial, haciendo alusión al correcto lavado de manos por el brote de Coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.

A través de redes sociales, Bad Bunny ha mostrado cómo sobrevive a la cuarentena desde su hogar; desde jugar con sus muñecos de Toy Story, tomar el sol encuerado y proponer que el 2020 comience de nuevo después de que termine la cuarentena. ¿Acaso hay algo que no pueda hacer bien este hombre? 🤣

Video

Bad Bunny

Comenta con Facebook

Deja un comentario