- Publicidad-

Una reportera entrevistaba a Daddy Yankee sin imaginar que cometería un tremendo fail que la hizo famosa en Facebook.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook.

“Estoy tratando de contenerme en todo lo posible, los nervios están activados. Al lado mío esta, no tan solamente uno de los originales ¡O.M.G! Está … Daddy Yankee”, indicó la nerviosa joven, quien entrevistó al intérprete de éxito musical “Con Calma”.

Ante las risas del cantante de Puerto Rico, Daddy Yankee respondió las preguntas que le hizo la comunicadora. Esta corta escena que dura poco más de un minutos se ha compartido en Facebook y Twitter, donde miles de internautas compartieron sus comentarios.

Finalmente, la reportera indicó haber quedado en “shock” por estar cerca a su artista favorito, quien se carcajeó con la divertida entrevista que tuvo con una fanática. Aquí te compartimos el video que compartió el usuario Jack Lupio a través de su cuenta en Facebook.

Comenta con Facebook

Deja un comentario