En suspenso citación de Arcángel como testigo en pesquisa por crimen de Kevin Fret

0
23

La citación a la Fiscalía de San Juan del exponente de música urbana Austin Agustín Santos, conocido como Arcángel, en calidad de testigo como parte de la pesquisa del crimen del asesinato del trapero Kevin Fret Rodríguez, de 25 años, se encuentra en agenda, pero depende de la recopilación de evidencia que sustentarían las indagaciones de los investigadores.
Transcurridos más de siete meses del crimen de Fret, ocurrido durante la madrugada del 10 de enero mientras transitaba en una motora por la intersección de la avenida Eduardo Conde y la calle Bellevue en la comunidad Villa Palmeras, en Santurce y del asesinato de una de las personas de interés el mes pasado, las autoridades todavía no han establecido el motivo. 

El director de la División de Homicidios de San Juan, teniente José Cruz Marrero, indicó que se encuentran en espera de conocer el contenido de unas órdenes para la recopilación de evidencia para entonces proceder con su citación. Sin embargo, no precisó la fecha. 

“Estamos recopilando evidencia de un ‘subpoena’ (orden judicial para requerir evidencia) para después citarlo, está en agenda ni tienen fecha, estamos esperando una información para entonces estar en posición de entrevistarlo”, declaró Cruz Marrero, quien no reveló en qué consisten estas gestiones.

Arcángel había sido citado para el mes de abril, pero su representante legal informó que el mismo se encontraba fuera del país y desde entonces la citación ha quedado en suspenso.

Su comparecencia fue requerida luego de la progenitora de Fret, Hilda Rodríguez, revelara en una entrevista con el programa Conexión Samantha Love que su hijo le había confesado la presunta relación íntima con el artista Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo musical como Ozuna.

Comenta con Facebook

Deja un comentario