Estos son los cambios que tendrá WhatsApp en 2020

WhatsApp se tiene preparados unos buenos cambios que llegarán a esta aplicación de mensajería en el año 2020, aquí te las mostramos.

0
339

WhatsApp recibirá grandes actualizaciones en el 2020 y aquí te diremos qué es lo que puedes esperar para el siguiente año en esta app de mensajería tan popular en todo el mundo.

Tu perfil en QR

Para poder compartir tu perfil sin tener que estar dictando tu teléfono a todo nuevo contacto, ahora lo puedes hacer por medio de un código QR, justo como se viene haciendo en Instagram, no por nada son propiedad de Facebook la dos aplicaciones.

Notas de voz diferentes

Si bien, las notas de voz continuarán funcionando igual, habrá un gran cambio que puede ayudarte a ser mucho más práctico a la hora de escuchar mensajes, y eso es la posibilidad de escuchar las notas sin entrar a la app.

WhatsApp 2020

De una manera similar como funcionan los mensajes de texto, los cuales puedes leer y responder desde la notificación misma sin tener que abrir WhatsApp, ahora podrás escuchar los mensajes de voz directamente desde la notificación.

Filtros para fotos

Tendremos la posibilidad también de añadir filtros a nuestras fotos antes de enviarlas, de esa manera nos aseguramos que se vean perfectas antes de que la vean otras personas. También se añadirá Boomerang.

Un navegación mejorada

Por el momento, cuando alguien te pasa un link para alguna pagina web o video, al darle click dentro de la app, esta abre otra aplicación para redirigirte al link. Pues eso quedo en el pasado.

WhatsApp: te enseñamos cómo eliminar el historial de llamadas y videollamadas en la app

Ahora cada que quieras abrir un enlace, lo podrás hacer desde dentro de la app, pues se abriría una ventana emergente al estilo de Facebook para poder ver todo de manera más sencilla.

Este mensaje se autodestruirá

Sin mucho más que decir, esta función se explica bastante bien a si misma, pues puedes elegir mensajes que se borren solos en distintos lapsos. Ya sea que puedas elegir que se autodestruya en una hora, en un día o incluso que el mensaje dure todo año antes de desaparecer.

Comenta con Facebook

Deja un comentario