Exigen justicia por asesinatos de coronel y mensajero

0
23

Decenas de personas realizaron este jueves una caminata en reclamo de justicia por los asesinatos del coronel retirado de la Policía Nacional, Juan Bautista Cruz Olivo, de 88 años, y del mensajero Anthony Núñez (Peñón), de 37, ocurridos por separados en la comunidad de Gurabo, al norte de Santiago.

Los manifestantes explicaron que decidieron salir a las calles a protestar de manera pacífica para que esos homicidios no queden impunes.

“Con esta manifestación nosotros queremos dejarles bien claro a la policía que no vamos a descansar hasta que apresen a los responsables de matar a Peñón y al coronel”, declaró Vianka Gómez, quien habló en representación de la Federación de Juntas de Vecinos de Gurabo.

Janet Cruz de Hernández, hija del oficial, lamentó que a más de dos meses del crimen de su padre las autoridades policiales ni del Ministerio Público han dado con el paradero de los responsables de ultimar a su progenitor.

De su lado, los parientes del mensajero dijeron esperar que la Política detenga a los culpables de matar a Anthony Núñez, para que éstos no sigan en las calles cometiendo otros crímenes.

«Nosotros necesitamos que aparecen a esos antisociales y no sigan llevando luto a otros hogares», expresó Juana Núñez, hermana de la víctima.

Los manifestantes portaban cartelones y lanzaban consignas exigiendo justicia por esos casos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario