Si vive en los Estados Unidos, probablemente esté familiarizado con las leyes estatales locales y prohibiciones debido a COVID-19. Aunque esta ha sido una tarea espantosa para muchos estadounidenses, Alguna vez se ha detenido a considerar cómo las restricciones de COVID están afectando a otros países y ciudades de todo el mundo?

Hoy veremos cómo el trabajo duro y la resiliencia convirtió a Ezequiel Soto en un escrupuloso empresario con un viaje de estreno y empresa de entretenimiento en República Dominicana. Además, aprenderemos cómo la Compañía de EzequielBandoz.inc , ofrece una experiencia única, especialmente durante la pandemia global.

Ezequiel Soto es un experto en tours que ha salido adelante por sí mismo. Como historias empresariales similares, ha lidiado con la adversidad (comenzar una nueva vida en la República Dominicana y tener que adaptarse a las prohibiciones de viaje en medio de una pandemia mundial). La República Dominicana no fue necesariamente una elección, sino más bien una decisión forzada hecha por funcionarios de EE. UU. de enviar a Ezequiel regresó debido a cargos de delitos menores cuando era más joven. Como un estadounidense educado a través de la escuela secundaria y la universidad, Ezequiel ahora tenía que aprender nuevas habilidades: el idioma español nativo, los pormenores de navegar la Republica Dominicana, y sabiendo en quién podía confiar. Aunque Ezequiel tenía una buena educación, 28 años en el los Estados Unido / La costa este (con algo de tiempo en Florida también)

sería muy diferente en comparación con la República Dominicana es un país magnífico que reside en las Indias Occidentales. Rodeado por el Océano Atlántico y el Caribe, es fácilmente uno de los más bellos lugares que residen en el hemisferio occidental. Vinculado estructuralmente al país vecino Haití, República Dominicana es un país ecléctico lleno de muchas “razas” y colores, debido a influencias históricas y eventos. Sin embargo, todos los mencionados juegan un papel vital en el mantenimiento de la comida, la música y la cultura de la República Dominicana.

Cuando Ezequiel se mudó por primera vez a la República Dominicana (2010), inicialmente comenzó a trabajar en un local call center en Santo Domingo (la Capital) para acostumbrarse al ambiente de trabajo en un nuevo país y aprender la lengua materna para dominar el español y Portugués (trilingüe). Luego de 3 años de estar en Santo Domingo, Ezequiel se mudó a Punta Cana (una ciudad turística muy solicitada) ubicada a unas dos horas de Santo Domingo para trabajar en hostelería. Fue aquí el interés de Ezequiel en crear un negocio para él mismo fue inicialmente provocado.

El ambiente de hospitalidad en un hotel de renombre como Hard Rock proporcionó contactos y experiencias de aprendizaje para que Ezequiel creara con confianza un visión y carril para sí mismo.

Excursiones, tours privados, eventos privados, fiestas en yates y gestión de medios hacen el algunos de los servicios prestados por Bandoz.Inc. Mientras que algunos pueden pensar que estos servicios son exclusivamente para los ricos, Ezequiel ha trabajado con una variedad de clientes con paquetes de viaje aptos para todos los rangos. Desde atletas y artistas de alto perfil hasta trabajar con grupos de familias y amigos. De hecho, ahora que se están aplicando las reglas de COVID a nivel mundial, Ezequiel y su compañía son un esencial de transporte, en la República Dominicana. Por ejemplo, durante el verano pasado, Ezequiel fue notificado para ayudar a localizar una Villa y viajar arreglos para un grupo de amigos que visitan RD.

Inmediatamente después de llegar al aeropuerto Tomó la temperatura de todo el personal presente y también proporcionó desinfectante para manos.

como las leyes COVID según los mandatos de República Dominicana. Las acciones de Ezequiel no solo establecen el reglas para los visitantes que entraban, pero también.

demostró que la República Dominicana estaba tomando precauciones para ayudar a combatir este virus. Al igual que en otros países del Caribe, el turismo es un gran parte de la República Dominicana. Como resultado, tener negocios profesionales y Servicios como Bandoz.Inc. Realmente marcó la pauta para los extranjeros que ingresan a la República Dominicana para garantizar que están seguros y se divierten en consecuencia.

Si bien a muchas personas les encanta quedarse cerca de la Villa y entre otros turistas, a otros como yo siempre me ha interesado la cultura actual y las experiencias locales. Bandoz Inc. hace un gran trabajo de proporcionar opciones de viaje para los interesados.

Mientras mantiene el negocio a flote durante la pandemia, Ezequiel se ha convertido en un profesional de gimnasio. Cuando comenzó la pandemia, entendió que era un momento para aislamiento (especialmente con el estrés como un problema importante). Ezequiel se comprometió a cambiar su estilo de vida y, naturalmente, se convirtió en ejercicio. El fitness no solo lo ha ayudado físicamente, pero mentalmente.

Ezequiel ha completado la certificación y ahora es entrenador Personal. No solo ha ayudado a cambiarse a sí mismo, sino que ahora está ayudando a otros a lograr

sus objetivos de fitness y motivación diaria. Ezequiel ahora incluye sesiones de fitness como parte de su negocio Bandoz . Ezequiel ahora puede brindar estos servicios a clientes locales, virtuales sesiones y turistas durante sus vacaciones en Punta Cana.

Con mucha experiencia y dedicación, no será ninguna sorpresa que Bandzo Inc. y

Ezequiel seguirá creciendo y ayudará a brindar viajes, entretenimiento, acondicionamiento físico y servicio de medios de entretenimiento.

Product of Society agradece que Ezequiel Soto haya podido compartir su historia y negocio con nosotros! Antes de terminar nuestra conversación, Ezequiel tuvo la amabilidad de dejarnos este mensaje:

 STAY POSITIVE AT ALL TIME NO MATTER HOW BAD THINGS GET. HARD TIMES DON’T LAST FOREVER SO ALWAYS STICK TO THE SCRIPT! MAKE SURE YOU SURROUND YOURSELF WITH PEOPLE THAT WANT TO SEE YOU WIN IN LIFE AND KEEP YOUR CIRCLE SMALL. PRAISE THE ALMIGHTY AND EVERYTHING WILL FALL INTO PLACE” – EZEQUIEL SOTO FOUNDER OF BANDOZ INC.

MANTÉNGASE POSITIVO EN TODO MOMENTO, NO IMPORTA LO MALO QUE SE PONGA. TIEMPOS DIFÍCILES ¡NO DURAN PARA SIEMPRE, ASÍ QUE SIEMPRE SIGA EL GUIÓN! ASEGÚRESE RODÉNGASE DE GENTE QUE QUIERE VERLE GANAR EN LA VIDA Y MANTENGA SU CÍRCULO PEQUEÑO. ALABAN AL TODOPODEROSO Y TODO CAERÁ EN SU LUGAR ”- EZEQUIEL SOTO FUNDADOR DE BANDOZ INC.

Para obtener más información sobre viajes y estadía en la República Dominicana, no dude en contactar Ezequiel directamente en su página de instagram Bandoz o por correo electrónico:Info@bandozinc.com INSTAGRAM Bandozinc WHATSAPP +1829-576-7563

Comenta con Facebook

Deja un comentario