Fallece artista brasileño tras combatir con un cancer mortal.
Que lastima cuando el mundo pierde un talentoso ser Humano.



Banda Torpedo


El cantante de brega Deivison Kellrs, de 30 años, conocido por formar parte de Banda Torpedo, falleció el domingo. La información fue confirmada por la asesoría del grupo, que apuntó que Deivison estaba internado desde el 4 de agosto debido a un cáncer en el hígado.

Según el asesor de la banda, este domingo (19), el cantante tuvo una disminución de los latidos cardíacos y los equipos médicos no lograron reanimarlo. Hasta la última actualización de esta materia, aún no había definición de velorio o entierro del cantante.

Nacido el 21 de abril de 1988, Deivison había trabajado como camarero antes de entrar al mundo de la música. Después de pasar por algunas bandas de cursi, entró en el Torpedo en 2012. Recuerde a sus éxitos clave de ‘¿Cómo está mi culpa’ a ‘mala etapa’.

Después de recibir el diagnóstico de cáncer, el cantante recibió el apoyo de otros artistas pernambucanos, que realizaron conciertos benéficos para ayudar a pagar el tratamiento.

A lo largo de los últimos meses, los fans venían refiriéndose a Kellrs frecuentemente como “guerrero”. Cada posteo en las redes sociales recibía miles de interacciones – sólo en el Instagram, el cantante de brega tenía casi 600 mil seguidores.

En 2013, el cantante participó en el cuadro “Es Pipoco”, del NE1, hablando sobre el éxito de la banda. En el caso de Deivison.

 Deivison Kellrs, 

Nosso guerreiro descansou e partiu, está nos braços do nosso senhor! Postado pela assessoria: @silvanomelo

Una publicación compartida de Deivison Kellrs (@deivisonkellrsoficial) el


Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí