Ha muerto Lorenzo Sanz (76), presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, a causa del coronavirus. Hace apenas 48 horas, uno de sus cinco hijos, Lorenzo, daba un parte médico del empresario, ya muy preocupante, ingresado en cuidados intensivos en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras contraer el coronavirus. .

El ex presidente del Real MadridLorenzo Sanz, ha fallecido esta tarde como nueva víctima mortal del coronavirus.

Según declaraciones de su hijo, llevaba varios días en su casa con fiebre y para no aglomerar los hospitales, quisieron esperar para llevarle a urgencias. Tras unos días ingresado,z el coronavirus le provocó una neumonía y posteriormente una afectación renal grave que su cuerpo no pudo aguantar. Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid durante cinco años de 1995 al 2000, antes de ser relevado por Florentino Pérez.

El Real Madrid logró siete títulos bajo su mandato. En fútbol, los fichajes de jugadores como Mijatovic, Suker, Seedorf o Roberto Carlos, y de entrenadores como Capello o Vicente del Bosque llevaron al equipo blanco a lo más alto.

La séptima Copa de Europa fue el trofeo más saboreado por el madridismo durante su presidencia. El club llevaba 32 años esperándola y en la campaña 1997-98 la conquistó. Un gol de Pedja Mijatovic ante la Juventus de Turín hizo campeón al Real Madrid.


Comenta con Facebook

Deja un comentario