Fallecio mujer que fue herida en el cuello por su hijastro en el sector Don Pedro, Santiago. La señora Bernarda Díaz, quien fue herida la mañana de este viernes con un objeto cortante por su hijastro, Wilson Hilario.

La dirigente comunitaria había estado ingresada en un centro médico desde esta mañana, pero no sobrevivió a la mortal herida provocada por su hijastro, quien vino de los Estados Unidos hace unos 15 días.

Díaz murió por un shock hipovolémico al ser afectada por varios paros respiratorios, debido a que las heridas que le causó el joven le habían cortado la vena aorta, según informaron los médicos que le atendían.

Fallecio mujer que fue herida en el cuello por su hijastro en el sector Don Pedro, Santiago.

En tanto que el victimario también fue trasladado a un centro médico, donde se encuentra estable, luego que fuera herido por agentes de la Policía, debido a que este se resistió a ser apresado y mantenía raptada y bajo amenazas a la señora.

De acuerdo con vecinos y relacionados a la familia, el joven tiene problemas con el consumo de sustancias prohibidas, y había amenazado a la señora en otras ocasiones. Había venido al país para ser tratado por su adicción, y por problemas mentales.

El hecho ocurrió en el sector de la carretera Don Pedro, en Santiago.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí