Francisca Lachapel ya está planeando su boda
Francisca Lachapel ya está planeando su boda

Como te hemos contado, Francisca Lachapel ya lleva más de un año en pareja con un misterioso hombre del que poco se sabe, pues ella se ha encargado de mantenerlo casi en el anonimato.

Conocimos su voz en día del cumpleaños de la dominicana, cuando en ‘Despierta América’ la sorprendieron con una carta recitada por él. Allí supimos que habla español, con dificultad, pero lo habla.

Después nos enteramos que es de nacionalidad italiana, que tiene un muy buen trabajo y que es guapo, cuando Raúl González, en medio de un rapeo improvisado, la balconeo y a ella no le quedó otra que admitirlo.

Pues ahora parece que Francisca está dispuesta a contar un poco más, pues en una charla sobre lo que se debe compartir en las redes o no, ella aseguró que el día que su novio le dé el anillo ella lo lucirá por todos lados. Y aunque no habló de fecha de boda, sí se le escapó el lugar en donde será.

Karla MartínezAlan Tacher y Ana Patricia Gámez le preguntaron si su casamiento sería en República Dominicana, y a Lachapel se le escapó que no será en su país de nacimiento, sino en el de su novio: Italia.

Así que habrá que estar pendiente de sus viajes, pues nos puede sorprender con una boda secreta para que sigamos sin conocerle el rostro a quien le hizo volver a creer y apostar al amor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí