Frank Rainieri: “hay buenas expectativas en llegadas de turistas a Punta Cana para este invierno” 2019

0
36

El CEO del Grupo PuntacanaFrank Rainieri, indicó que esta temporada de invierno luce muy buena, y que desde ya registran una cantidad de vuelos que supera la del año pasado en el aeropuerto de Punta Cana. “En adicción a esto, los hoteles nuestros todos están con muy buena ocupación proyectada”.

Rainieri reveló  ante el crecimiento que experimenta el destino, la terminal de Punta Canaestá muy cerca de cerrar el año con cifras superiores, a las del pasado 2017, de pasajeros en entrada.

“Espero que este invierno sea muy productivo para la industria turística y por lo tanto para el país, porque mientras más turistas tenemos, más demanda agrícola, agroindustrial e industrial, más construcciones, se generan en otras palabras, todos los sectores se benefician del crecimiento del turismo”, dijo el empresario turístico.

Manifestó que República Dominicana ya es un destino consolidado, que claro, sigue creciendo, pero se deben trabajar aquellos mercados que por alguna razón han dado señales de cansancio o de desgastes, para asegurarnos de que no se nos caigan. Y trabajar algunos nuevos mercados, en lo que China, que es la expectativa de muchos, logra desarrollarse, siempre se toma unos cuantos años antes de alcanzar el desarrollo de un mercado de ese tipo.

Comenta con Facebook

Deja un comentario