- Publicidad-

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron más de 17 mil pastillas, presumiblemente de éxtasis y cuatro láminas de una sustancia que se presume es cocaína o heroína, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Oficiales de la DNCD detuvieron a un dominico-español, luego de llegar en un vuelo procedente de Frankfurt, Alemania, y tras una revisión a su equipaje se encontraron escondidas en un doble fondo las pastillas y las láminas.

En total se decomisaron 17,171 pastillas que se presumen son de éxtasis, así como varias láminas de un material rocoso que se cree es cocaína o heroína, con un peso preliminar de 2.61 kilogramos.

El hombre de 32 años ha sido entregado al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras los organismos de inteligencia de la DNCD, amplían el proceso investigativo para detener a otros posibles implicados en el caso.

Las pastillas y las láminas ocupadas fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

La DNCD mantiene reforzadas sus operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos conexos, en las terminales aéreas, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario