Fue atracado un coronel cuando compraba un ‘picapollo’ en San Cristóbal

0
91

SANTO DOMINGO.- Dos malhechores atracaron a punta de pistola a un coronel de la Policía Nacional, cuando el oficial se encontraba comprando un ‘pica pollo’, y le robaron su arma de reglamento, un celular y prendas de vestir. El hecho ocurrió el fin de semana en el sector de Madre Vieja, San Cristóbal, informó la institución del orden.

Según el reporte policial, los desconocidos se hicieron pasar por clientes del negocio, sacaron pistolas y encañonaron al coronel Melvin Menéndez Canelo, al que le quitaron su arma; inmediatamente después, le robaron $12,000 pesos al dueño del establecimiento, Elvin Jiménez Sepúlveda.

Posteriormente, la PN apresó a un joven en el municipio de Haina, al que se le ocupó una pistola que está siendo depurada para ver si corresponde al del coronel atracado.

Además, la institución policial estimó que se trata de los mismos individuos que penetraron y robaron en una vivienda en el sector Canatica, en San Cristóbal, donde balearon al señor Manarque de Jesús Franco, de 68 años.-

video

video

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario