Fuego destruye tienda de electrodomésticos L&R Comercial

0
11

Un fuego consumió la mañana de este domingo la tienda de electrodomésticos L & R Comercial, ubicada en San Antón con Isabel Aguiar, en Herrera, Santo Domingo Oeste, y en donde también funciona el almacén del establecimiento.

Las causas del siniestro aún no han sido reveladas, mientras tanto se puede ver una gran humareda que sale de la edificación casi destruida.

Varias unidades de los bomberos combaten las llamas, y agentes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 revelaron que el desastre comenzó a las 2:00 de la madrugada de hoy.

Brindan ayuda, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con varios camiones cisternas, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) hace lo propio. Además, hay varias ambulancias del 911. Gracias a los hidrantes instalados por la CAASD en la avenida Luperón los distintos camiones han podido abastecerse mejor de agua.

Antier, otro incendio destruyó totalmente una empresa del Grupo Céspedes Reina, ubicada en Villa Aura, del sector Olimpo, también ubicada en ese mismo municipio.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario