Galaxy S9 y Galaxy Note 9 recibirán actualización a Android 10

0
25

Samsung recientemente lanzó la cuarta y última actualización de la versión beta de Android 10 para el Galaxy S10 y hoy ha liberado la segunda para el Galaxy Note 10disponible por el momento para usuarios de Corea del Sur y la India.

No obstante, sus teléfonos insignia presentados durante el 2018 ahora serán los próximos dispositivos en recibir esta importante actualización del sistema operativo, bajo la capa de personalización One UI 2.0.

Un gerente de operaciones beta de la compañía confirmó, a través de una publicación en el sitio web de la comunidad de Samsung de Corea del Sur, que el programa beta de Android 10 estará disponible para la serie Galaxy S9 y Galaxy Note 9 esta misma semana.

La actualización para estos dispositivos se liberará primero en Corea y luego se expandirá progresivamente a nivel internacional. Mientras, se espera que la familia Galaxy S10 reciba la versión estable de Android 10 antes de que finalice el año.

Las novedades que llegan con One UI 2.0 están enfocadas especialmente en el diseño de la interfaz de usuario, como la reducción del tamaño de elementos del sistema, un modo oscuro más inteligente, implementación de Device Care y una pantalla de bloqueo que analiza los colores de fondo para adaptar el tono del reloj.

Comenta con Facebook

Deja un comentario