GATSBY DOMINICANA ANUNCIA SUMMER PRINCESS 2018.

La Escuela – Agencia de Modelos y Desarrollo Personal Gatsby Dominicana en la celebración de su 30 Aniversario anuncio la celebración de su esperado Campamento de Verano Summer Princess 2018, dirigido a niñas y adolescentes entre 4 y 17 años de edad. Este Campamento es el mas completo de todos los que se realizan en el país y tiene como objetivo principal educar a través de la diversión.

 

GATSBY DOMINICANA: Campamento de Verano Summer Princess 2018

El Campamento incluye una gran variedad de areas entre las que se encuentran: Pasarela, Foto Pose, Etiqueta, Oratoria, Teatro, Comercial TV, Confección de lazos, cintillos y diademas, Baile, Buen vestir, Cocina nutritiva y fría, Quehaceres del Hogar (barrer, fregar, limpiar y arreglar gavetas) Maquillaje acorde a la edad, Cuidado personal, Tarjetería, Manualidades, Pool Day, Fashion Shows, Huerto Casero, Cine, Paseos todos los viernes (Museo Trampolín, Zona Colonial, Palacio Presidencial) Fiestas Temáticas y mucho más.

El Campamento será desarrollado del 18 de junio al 14 de julio en horario de lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm, en los salones de Gatsby Dominicana ubicada en el Penthouse de Plaza Central, Suite A-412. Así mismo Gatsby Dominicana ha anunciado que todas las niñas que participen en su campamento tendrán la oportunidad de participar en los eventos de modas mas importantes como lo son el Punta Cana Merengue & Fashion Week y el Santiago Merengue & Fashion Week 2018.

Todos los padres interesados en que sus niñas participen pueden comunicarse a través del teléfono 809 5471048 o a través de las paginas en las redes sociales FB: Gatsby Dominicana y en IG: gatsbydom.

NOTA DE PRENSA

Modelo de la foto: Antonella Altuve.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí