Genaro el Padre de Emely Peguero confirma que dejo Adalgisa su esposa.  Genaro peguero padre de Emely Peguero llamo al Bloguero conocido como “Malón” para aclarar ciertas cosas que andan circulando en las redes, sobre el caso de su hija Emely Peguero.

Aprovecho el momento para decir en público ciertas verdades sobre su ex esposa Adalgisa Polanco con quien afirmo que lleva más de 7 meses separados y que esta se fue de la casa sin explicación alguna.

Dijo que reta a las personas y comentaristas de TV, radio y medios escritos, a que le prueben la información que circula en las redes, sobre que supuestamente acepto 20 millones de pesos, para que los responsables de la muerte de su hija salgan en libertad.

Genaro el Padre de Emely Peguero confirma que dejo Adalgisa su esposa

Señalo que son totalmente falso esas informaciones y que nunca vendería la muerte de su hija “yo me cojo lo que yo me gane”, no lo de Marlin.

Aclaro que este no tomo ningún dinero y que no es verdad muchas de las informaciones que se publican en las redes sociales y que está guardando todas las noticias falsas que publican.

Para hacer que la gente pierda la credibilidad ante el pueblo Dominicano, a quien este afirmo que tanto le debe por el apoyo recibido por este y que no sabrá cómo pagarle por qué se siente eternamente agradecido.

Aclaro que si ha visitado al fiscal a solas pero no por que este le mande a buscar si no por este supuestamente va a preguntarle algunas cosas sobre el caso pero no porque este lo cite para hacer tratos fuera del caso.

Padre de Emely  desvincula a Hoepelman como abogado

Genaro Peguero, padre de Emely Peguero, la adolescente de 16 años que fue asesinada en estado de gestación, dijo que prescinden de los servicios legales que les ha ofrecido José Hoepelman, desde que se inició el proceso judicial en contra de Marlon Martínez, novio de la joven y su madre Marlin.

De acuerdo a Genaro, el motivo del despido de Hoepelman es porque se ha dado cuenta que este ha filtrado informaciones.

Indicó asimismo que le agradece a Hoepelman porque estuvo con la familia desde el primer día, pero que considera “que es necesario darle un espacio porque hay muchas informaciones que se están desviando”

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí