Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió que continuará los pasos que dio antes del cambio de gobierno depositando documentos en el Ministerio Público para que se investigue a funcionarios y allegados a la pasada administración peledeísta que hicieron fortuna o recibieron recursos que deben justificarse en base a las leyes.

En ese sentido anunció que dará curso en los próximos días al expediente de investigación sobre el pago recibido por el economista Andrés Dauhajre hijo (Andy) de parte de la empresa brasileña Odebrecht, empresa que admitió haber pagado sobornos en varios países para obtener ventajas en contratos con diversos gobiernos, incluido el dominicano.

El dirigente del PRM advirtió que la población no aceptará un borrón y cuenta nueva. “Si el gobierno hace un borrón y cuenta nueva, que se prepare que lo van a sacar a patadas del poder”.

Dijo que el gesto del presidente Luis Abinader, de designar a Miriam Germán Brito en la Procuraduría General de la República, es una señal de que no habrá borrón y cuenta nueva. “Y apunta la designación en Compras y Contrataciones (Carlos Pimentel), una persona seria”, precisó.

En otro orden, el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo advirtió que a partir de las próximas semanas la maquinaria de propaganda mediática del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pondrá en marcha un plan de ataques, permanente, organizado y dirigido contra el gobierno del presidente Luis Abinader.

“La estructura comunicacional del PLD ya tiene el cuerpo de periodistas para empezar los ataques al gobierno del PRM”, precisó.

Comenta con Facebook

Deja un comentario