Guzmán hace historia con tres jonrones ante los Yanquis de NY

Guzmán hace historia con tres jonrones ante los Yanquis de NY

NUEVA YORK. El dominicano Ronald Guzmán se convirtió en el primer novato en pegar tres jonrones en un juego contra los Yanquis, para llevar a los Rangers de Texas a un triunfo anoche 12-7 sobre Nueva York.

Ocho días después que Steve Pearce, de Boston, conectó tres vuelacercas ante los Yanquis, Guzmán duplicó la hazaña y puso fin a la racha ganadora de cuatro encuentros de Nueva York.

Guzmán bateó un rodado para out en su primera aparición, pero luego dio cuadrangulares solitarios en tres turnos al bate consecutivos. El primera base de 23 años llegó a batear de nuevo en el octavo capítulo con la oportunidad de empatar el récord de más jonrones en un juego de Grandes Ligas —ningún novato ha pegado cuatro— pero se ponchó abanicando ante Chad Green.

Los dos bambinazos de Guzmán ante Masahiro Tanaka y uno frente a A.J. Cole lo convirtieron en el primer jugador de Texas en batear tres jonrones en un encuentro desde que su compañero, el también dominicano Adrián Beltré, lo hizo en 2012. Guzmán se convirtió en el primer novato de los Rangers en lograr la hazaña. Beltré también se fue para la calle ayer y remolcó cuatro anoche.

Lea también:  Boston Glove aclara Hanley Ramírez es inocente y está libre de cualquier sospecha

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics