Santo Domingo, RD.- Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos admitió que violó y mató a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida.

El panadero, como es conocido el hombre, dijo que ultimó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María Sánchez, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos, alias El Panadero, confesó a las autoridades que violó, mató y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este. . . Durante un interrogatorio en las inmediaciones de la Autopista Las Américas, El Panadero narró que metió el cuerpo de la niña en un saco, el que coloco en el canasto de su motor, se trasladó a las inmediaciones del mar y lanzó el cuerpo al agua. . . “Pare del motor y tire el saco para abajo”, respondió El Panadero a los cuestionamientos de un oficial de la Policía. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario