Hombre finge su caída para cobrar el seguro y compañía lo descubre

0
32

Un hombre de Nueva Jersey fue arrestado y acusado luego de arrojar hielo a propósito en el piso de un negocio para fingir su caída.

La Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex dijo que Alexander Goldinsky, de 57 años, fue subcontratado para trabajar en una compañía en Woodbridge y supuestamente orquestó la estafa en su sala de descanso.

El video de vigilancia de 2018 muestra que el sospechoso llena un vaso con hielo y lo tira al piso y usa un mostrador como apoyo para “resbalarse y caer” en el suelo.

Las autoridades dijeron que Goldinsky esperó en el suelo hasta que fue descubierto. Dijeron que luego presentó un reclamo de seguro falso por el servicio de ambulancia y el tratamiento que recibió en un hospital local por las lesiones sufridas.

Goldinsky fue arrestado el 15 de enero y acusado de fraude de seguros y robo por engaño. Su comparecencia ante el tribunal está programada para el próximo jueves en el Tribunal Superior de New Brunswick.

https://www.diariolibre.com/portada/tematico-viral/hombre-finge-su-caida-para-cobrar-el-seguro-y-compania-lo-descubre-KD12006936?jwsource=cl

Comenta con Facebook

Deja un comentario