HIGUERITO PEÑUELA, VALVERDE, RD-, La mañana de este sábado un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, hecho ocurrido en la comunidad de Higuerito Peñuela, perteneciente al Distrito municipal de Guatapanal de la provincia Valverde.

Las víctimas respondían a los nombres de Yoselin Altagracia Brea, de 21 años de edad, oriunda de la comunidad de Batey Amina, quien recibió un disparo en la espalda de manos de Nilcio de Jesús Fortuna, alias el Gallero quien luego de una acalorada discusión con su pareja en su residencia le desbarató un celular previo al lamentable suceso.

Según versiones el Fortuna, falleció instantáneamente mientras que la occisa llegó con vida a un centro de salud donde minutos después falleció.

El hecho ha consternado a la comunidad de Higuerito Peñuela, ya que según vecinos la pareja no se le escuchaba discutir.

La magistrada Nuris Espinal, quien fue la fiscal actuante ordeno enviar los cuerpos sin vida a patología forense para los fines correspondientes, en tanto que las autoridades del ministerio publico y miembros de la policía nacional realizan las investigaciones de lugar.

Comenta con Facebook

Deja un comentario