El tan ansiado y esperado proyecto hotelero Club Med en Miches abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre de este 2019.

Así lo anunció el grupo empresarial a través de su cuenta oficial de Facebook, Club Med Miches Playa Esmeralda. “Estamos abriendo una semana antes y emocionados de dar la bienvenida a nuestro primer grupo de huéspedes el 23 de noviembre de 2019!  Prepárate para te mimas a ti mismo”, dice la publicación.

El hotel, que contará con 327 habitaciones y villas, prevé el desarrollo económico y turístico de la zona se asentará en la playa Esmeralda, tenía vaticinada su apertura para el mes de diciembre, pero han adelantado la misma un mes.

Se recuerda que en mayo del pasado 2018 el fueron iniciados iniciados los trabajos de construcción del proyecto hotelero que desarrolla la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer.

El Grupo Therrestra es el encargado del desarrollo del ambicioso proyecto turístico, situado en Punta Hicaco, a 6 Km de Miches aproximadamente. Con esta acción la compañía inserto su característico sello de identidad basado en el talento, la adaptación y la confianza al servicio de la prestigiosa cadena hotelera Club Med, y así desplegar su proyecto más lujoso y prestigioso de toda América, ubicado al Este de República Dominicana.

Club Med, junto  al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), realizo dos ferias de empleo para cubrir más de 500 plazas de trabajo que demanda el complejo turístico ante la apertura del nuevo establecimiento de hospedaje.

Comenta con Facebook

Deja un comentario