Este lunes termina un largo fin de semana que empezó el viernes de Año Nuevo y termina con el Día de los Santos Reyes, el 4 de enero. Sin embargo, el horario especial del toque de queda a partir de las 12:00 del mediodía solo aplica para el sábado y el domingo de esta y la próximo semana, por lo que este lunes vuelve a cumplirse el horario regular.

Desde el lunes 4 y hasta el viernes 8 de este mes, el horario de toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde y termina a las 5:00 de la mañana, con oportunidad de circulación hasta las 7:00 de la noche.

El artículo 4 del Decreto 740-20 del Poder Ejecutivo establece que el toque de queda se iniciará a las 12:00 del mediodía los sábado 3, domingo 4, sábado 9 y domingo 10 de enero. Este último día termina el actual horario de toque de queda, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario.

La misma disposición ordenó que los bares, restaurantes y colmadones no puedan recibir clientes que consuman en sus instalaciones, así como la clausura de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.

También clausuraron hasta el 10 de enero todas las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo.

video

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario