Fue identificada como Nersi María Colmenares, de 40 años de edad, llevaba cuatro meses de relación con el raso de la Policía Nacional, Wascar de Jesús Ferreras Cuello, quien la madrugada del martes 1ero de enero de este año le quitó la vida al propinarle 7 disparos.

Los familiares de la víctima señalaron que el agresor es «un hombre celoso» y que inclusive le impedía salir con amigos y familiares. Se dice, la mujer supuestamente estaba embarazada.Tras cometer el hecho, el victimario intentó suicidarse, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de la Policía Nacional en condiciones que se desconocen. La Policía no se ha referido al caso.La pareja residía en calle Oriental número tres, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Los familiares solicitaron a la Policía Nacional y Ministerio de Relaciones Exteriores colaboración para trasladar el cadáver a Venezuela.

Familiares de Nersi Colmenares, la venezolana de 39 años que fue muerta a tiros por su pareja en la madrugada del miércoles, solicitaron este jueves ayuda a las autoridades para poder enviar el cadáver a su país.

El hermano menor de Nersi, Humberto Terán, explicó que solicitan la ayuda ya que son una familia de escasos recursos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario