Supuestamente esta es  su nueva esposa lo cual es mas joven que el, en los últimos días donde Genaro ha dado mucho de que hablar en los medios de comunicación y las redes sociales .
 
Supuestamente la madre de Emley le Respondió Diciéndole esto:
Esta respondió lo siguiente la belleza no está en lo físico si no en el interior yo no estoy vieja soy una mujer joven que sabe lo que quiere y lo que se merece este señor no me interesa para nada y menos sabiendo yo que yo tampoco le intereso ni tampoco nuestra hija.

Inoa la nueva pareja, supuestamente de Genaro padre de Emely Peguero

Al este venderse por unos míseros centavo que le duraran menos que un plato de comida. Yo jamás en mi vida volvería con alguien con este señor me decepciono de la manera más cruel que se le puede traicionar a una mujer y fue vender un hijo más mío que dé el padre es cualquiera pero madre es una sola y yo fui padre y madre de Emely por que este nunca tuvo tiempo para esta.

Con esto no pretendo dañar su imagen porque al el cometer su error se dañó a si mismo con esto solo digo la verdad y si por la verdad yo he de morir pues que me maten no me importa yo morí el día que me mataron mi hija y estoy enterrada desde el 23 de agosto del año pasado nadie puede morir dos voces.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí