Jennifer Lopez se emocionó al hablar de su relación con Alex Rodríguez

0
32

Jennifer Lopez visitó el Tonight Show de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo filme, Second Act, que se estrena el 21 de diciembre.  La cantante se emocionó al hablar de Alex Rodríguez, con quien se encuentra en una relación hace dos años.

Él llegó a mi vida y realmente ha contribuido tanto“, dijo la intérprete al recordar la cara de enamorado del beisbolista durante su presentación en los premios VMA de MTV 2018, donde recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award por su trayectoria.

Jennifer López impactó con su presentación en los premios VMA de MTV 2018
Jennifer López impactó con su presentación en los premios VMA de MTV 2018

“Es una de esas personas que te quiere ver brillar, que te dice brilla, sé la mejor“, aseguró la diva latina del apoyo constante que recibe del deportista. “Algunas personas intentan opacarte o aplastarte pero él no es así y es algo hermoso y refrescante. Él es simplemente un ser con un alma y un espíritu muy generoso y cariñoso”.

Además de actuar en Second Act, JLO también estuvo a cargo de la dirección del videoclip de “Limitless” la canción escrita por la cantante SIA para el filme y en el cual actúa su hija Emmy, de 11 años.

Jennifer López y Alex Rodriguez en Capri, Italia
Jennifer López y Alex Rodriguez en Capri, Italia

“Ella estuvo increíble, estaba tan orgullosa de ella que me olvidé por completo de que yo estaba dirigiendo mi primer video, todo giró alrededor de ella“, dijo la artista. “Fue genial compartir esta experiencia con ella. Realmente nos unió“.

Jennifer Lopez y Emmie (Splash News/The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Emmie (Splash News/The Grosby Group)

En una entrevista reciente para la portada de la revista People, JLO reveló que los mellizos Max y Emmie, fruto de su relación con Marc Anthony, tienen una excelente relación con los hijos de Alex Rodríguez.

“Yo fui muy cariñosa con sus hijos y él también fue cariñoso con los míos y entre ellos se aceptaron desde el primer momento”, confesó Lopez a People.

Comenta con Facebook

Deja un comentario