Jorge Ramos: Este es el video donde hombres venezolanos comen de un camión de basura

0
210

Caracas. Tras pasar más de dos horas retenido en el Palacio de Miraflores por orden de Nicolás Maduro, el periodista mexicano estadounidense de UnivisiónJorge Ramos, narró a su colega Patricia Janiot qué había desencadenado la ira del dictador venezolano.

«Gente comiendo de un camión de basura. Es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado muy cerca del Palacio de Miraflores. Mientras yo le mostraba esas imágenes él dijo que la entrevista se había acabado. Trató de cerrar el iPad en el que yo le había mostrado esas imágenes y dejó la entrevista», explicó Ramos

Tras esto, el periodista de Univisión le dijo a Maduro que abandonar la entrevista no era algo que hicieran los presidentes «sino los dictadores». 

Ramos añadió que la escena se la encontró el domingo mientras iba a realizar una de sus coberturas. 

Tras eso, el ministro de Comunicaciones del chavismo, Jorge Rodríguez, se acercó a Jorge Ramos y a su equipo para pedirles la grabación porque la entrevista «no estaba autorizada». 

«Nos confiscaron todo el equipo», dijo Ramos. «No tenemos nada».

También se supo que le quitaron el celular a Ramos en medio de la llamada en la que avisaba a Univisión sobre la situación.

Comenta con Facebook

Deja un comentario