José Hoepelman seguirá como abogado de la familia de Emely Peguero en el caso.  El abogado José Hoepelman, representante de la familia de la adolescente asesinada Emely Peguero, aseguró que seguirá al frente del caso que se le sigue al crimen de la menor de 16 años.

Hoepelman hizo la confirmación luego de que la mañana de este lunes los padres de la menor hayan acudido a la Procuraduría General de la República sin que trascendiera el origen de la citación.

La semana pasada el padre de la adolescente, Genaro Peguero, anunció que prescindía de los servicios legales que le ofrecía Hoepelman, mientras que la madre de la menor, Adalgisa Polanco, no estaba de acuerdo con esa decisión.

José Hoepelman seguirá como abogado de la familia de Emely Peguero en el caso

El próximo lunes comienza la audiencia preliminar del caso, en la que se conocerán las pruebas que tiene el Ministerio Público y se decidirá si se envía a los dos acusados a juicio de fondo.

Emely Peguero fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017. Su desaparición y muerte se produjo el día 23 de ese mes. Se encontraba en estado de gestación de cinco meses.

Se acusa por el caso a Marlon Martínez, quien entonces era su novio, y a su madre Marlin, señalada como cómplice en la muerte de la menor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí