José Laluz dice que Marina “es una psicópata”

0
35

El diputado José Laluz declaró este miércoles que la mente maestra detrás del asalto contra el mayor Domingo García Sugilio seguridad asignada a los suegros del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, es Lisa Marina Elías García (Marina).

De acuerdo con Laluz, Marina es la persona encargada de buscar a los jóvenes para que cometan asaltos a mano armada. “Yo tengo información de que ella es el cerebro del grupo. Es la muchacha la que busca a esos chamaquitos”, dijo el controvertido diputado en el programa de radio Alofoke.

Mujer envuelta en asalto al seguridad de los suegros del presidente Danilo “es una psicópata”

José Laluz explicó que Marina “hizo cinco años por homicidio” y cuando sale bajo acuerdo con el Ministerio Público solo es obligada a ir a firmar sistemáticamente, sin que se le dé seguimiento real a qué ella se estaba dedicando.

Explicó que el Estado ha fracasado y él tiene un proyecto de ley para asegurar que las personas en conflicto con la ley puedan retornar a la sociedad. “Con mi proyecto eso es muy difícil. Esa muchacha, Marina, es de Gualey. Ella no es fácil. Ella es el cerebro de esa banda. Hizo cinco años por homicidio, pero llegó un acuerdo, la soltaron en banda y solamente iba a firmar al Ministerio Público”, dijo.

Concluyó: ”El mismo Gobierno te capacita, te recomienda o te contrata, porque quién va a contratar a una persona que hizo años por muerte”.

Comenta con Facebook

Deja un comentario