-Publicidad-
Inicio Noticias Joven de 26 años denuncia a su padre, me violaba desde niña

Joven de 26 años denuncia a su padre, me violaba desde niña

0
128
-Publicidad-

Una joven conocida como Yuleisi Medrano de 26 años de edad se armó de valor para enfrentar a su padre José Alciviades Frias Marmol de 50 años de edad. El padre abusaba de su hija Yuleisi desde que era una niña, todas las noches entraba a su habitación para manusearla y tocarle sus partes intimas. Yuleisi residía en La Yagüita de Pastor, Santiago de los Caballeros y llegó a los Estados Unidos por parte de su padre, lugar donde dio inicio esta lamentable pesadilla que vivió Yuleisi Medrano y que la marcó para toda su vida.

-Publicidad-

Su padre incluso le ofrecía dinero cuando Yuleisi tenía de 13 a 17 años de edad para que se dejara tocar de el, pero la niña se negaba respondiendole «me das asco, como puedes hacerle eso a tu propia hija».

Yuleisi denunció a su padre con las autoridades de los Estados Unidos, la investigación duró alrededor de un año. El padre fue deportado a la República Dominicana y se encuentra escondido con el apoyo de sus familiares en algún lugar de Santiago, R.D.

Queremos dejar claro que los familiares de José lo defienden y no quieren creer lo que Yuleisi Medrano dijo sobre el. También quieren saber la ubicación de Yuleisi, lo cuál suponemos que es para hacerle algún daño.

video

Comenta con Facebook

-Publicidad-

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Patrocinadores!




Ir al contenido