Juanes expresó su alegría porque cantará el sábado 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata, donde llegará tras concluir la primera parte de su gira y en medio de la promoción de su nuevo tema “Pa ‘ dentro”, el primero de su próximo disco.

“República Dominicana, ¿cómo están todos ahí? Aquí Juanes saludándolos. Muy contento de saber que van a estar ahí el próximo 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata para armar la fiesta, para tocar pa dentro en vivo, pa´ que gocemos”, comentó Juanes a través de un video.

Juanes es esperado con entusiasmo en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se organizan tour y los hoteles de la zona preparan paquetes especiales para acoger a los visitantes que viajarán con motivo del concierto del artista colombiano, el sábado 16 de junio.

Según los reportes, muchos jóvenes del Cibao están felices porque podrán ver a su ídolo en el anfiteatro de la Novia del Atlántico como parte de su tour “Mis planes son amarte”.
Juanes llegará con canciones de sus más recientes producciones y su lista de hits con temas tan populares como “Me

enamora”, “El verdutero”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “La luz”, “Para tu amor”, “Mala gente”, “La camisa negra” y otros.

‘Mis planes son amarte tour’ recién se presentó en ciudades de Estados Unidos, mientras prepara su llegada a Puerto Rico, República Dominicana y luego a Viena y España.

En el recorrido por escenarios estadounidenses llevó como invitados a Mon Laferte y Caloncho. En Puerto Plata la anfitriona será la cantante dominicana Techy Fatule.

El concierto de Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas de la ciudad cibaeña y de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.

A la par con la gira, Juanes prepara una nueva producción musical cargada de ritmos urbanos y sonidos de fiesta, pero también de “poesía” y el “más sagrado respeto a la música y a las letras” y a la mujer.
Su nueva canción, “Pa´dentro”, fue compuesta por su compatriota Camilo Echeverry y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

A solo dos meses de cumplir 46 años, que celebrará el 9 de agosto, Juan Esteban Aristizábal, su nombre de pila, se inspiró en su realidad vital en Miami para comenzar a componer su próximo álbum, el octavo como solista.
Según él, se quiere divertir. Sus hijos ya no demandan la atención constante. El menor, Dante, cumple 9 años en septiembre, mientras sus hijas (Luna tiene 14 años y Paloma 12) ya rondan la adolescencia.
Aunque muchos exponentes del pop latino coquetean con la música urbana, Juanes reconoce que esta nueva etapa musical es producto de la influencia de sus hijos.

“Pa dentro” se estrenó en la noche del jueves, al igual que un colorido y artístico vídeoclip que lo acompaña, grabado en Medellín, su ciudad natal, y que lleva más de 4.4 millones de reproducciones.

La canción está llena de referencias a los temas que le preocupan como padre, como latinoamericano y como ciudadano del mundo: la igualdad de género y la violencia urbana.

La producción visual, que está a cargo de los franceses Lionel Hirlé y Grégory Ohrel, apostó por un amplio grupo de jóvenes colombianas que reflejan las múltiples razas y tipos de mujeres que existen en el continente en una imagen además muy alejada de la habitual cosificación sexual de la música latinoamericana actual.

Mientras da los últimos retoques a su nueva producción, que espera sacar al mercado en 2019, Juanes sigue viajando con su música.

El próximo concierto de Juanes se celebrará en San Juan el 15 de junio, para actuar un día más tarde en Puerto Plata.
Posteriormente se trasladará a Viena (13 de julio) y dará cinco conciertos en España entre el 1 y 10 de agosto.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí