- Publicidad-

15.5 en Estados Unidos y 48 en Europa, es la impresionante talla de Julie Felton, a quien Guiness certificó como la mujer con los pies más grande del mundo. Imaginan lo difícil que es encontrar un zapato adecuado. Y más si son para la noche más especial de su vida. ¡Una catástrofe!

Tras una incesante búsqueda la inglesa de 49 años, quien se casó el pasado sábado 20 de abril, dio con su par de zapatos ideales. Se trata de unos hechos especialmente para sus extraordinarias características.

Según la certificación de Guiness, el pie derecho de la dama mide 32,9 cm (1 pie 0,95 pulgadas) mientras que el izquierdo mide 32,73 cm (1 pie 0,88 pulgadas).

“Tratar de encontrar zapatos que se ajusten es prácticamente imposible, [especialmente] encontrar los zapatos de dama a menos que los quiera hechos a medida, por lo que generalmente termino con los de hombre. Para mi boda estaba muy feliz de comprar un par de entrenadores y animarlos, pero mi novio, Steve, dijo: ‘no hay forma de que vayas por el pasillo en un par de bombas’”, detalló.

Tras hacer públicos sus problemas para encontrar sus zapatos de boda en la prensa local, una compañía de Devon llamada Rainbow Club Shoes confeccionó el par de zapatos más grandes y para ella más bonitos y especiales que ha tenido

Comenta con Facebook

Deja un comentario