Kanye West devuelve apartamento de 14 millones de dólares que le compró a Kim Kardashian

0
47

Kanye West se retiró de la compra de 14 millones de dólares de un apartamento que compró para su esposa Kim Kardashian para Navidad, informaron este jueves medios estadounidenses. Ahora el lugar está de vuelta en el mercado.

La página seis informó en diciembre que West vio la propiedad durante un evento de arte y lo compró como un regalo de Navidad para Kim. “Fue una completa sorpresa para ella “, señala el medio citando una fuente. 

El apartamento de lujo estaba en el brillante “búnker de la playa”, también conocido como la Casa de Faena de 18 pisos, diseñada por Norman Foster. Pero ahora parece que West está volteando el guion. 

Kardashian no estaba tan contenta con la costosa sorpresa y le había dicho a Kanye que se retire de la compra, lo que significa que simplemente perderá su depósito, al parecer alrededor de $ 600,000. Otras fuentes aducen que West ha culpado de revertir su decisión a las “filtraciones” que rodean la venta, alegato que refutaron los dueños del inmueble.Un representante de West comentó: “Ninguna de las razones mencionadas [para retirarse de la compra] son ​​ciertas. Cuando Kim y Kanye fueron a Miami para ver el condominio juntos después de Navidad, a Kim le encantó, pero sintió que no era lo suficientemente privado para ellos. Ahora están buscando una casa de vacaciones que esté más aislada y que ofrezca mucha más privacidad para su familia “.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario