Kevin Hart reconsidera volver como anfitrión de los Premios Oscar 2019

0
23

Alentado por la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, Kevin Hart señaló que reconsiderará su decisión de retirarse como anfitrión de los premios de la Academia.

El comediante se echó para atrás dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Oscar el mes pasado, cuando algunos tuits homofóbicos que hizo hace una década resurgieron. Pero DeGeneres lo exhortó a presentar la gala, en una entrevista que se transmitió el viernes.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no ha nombrado a un nuevo anfitrión para la gala del 24 de febrero.

“Has crecido“, le dijo DeGeneres a Hart. “Te has disculpado. Te estás disculpando ahora de nuevo. Lo han hecho. No permitas que esta gente gane. Presenta los Oscar“.

Lo presionó un poquito más diciendo al volver de unos cortes comerciales: “Estamos de vuelta con el anfitrión de los Oscar de este año, Kevin Hart”.

Hart le dijo a DeGeneres que agradecía sus palabras y repensaría en su conversación.

Si esta es una campaña para traerlo de vuelta, no pudo haber empezado más astutamente: en un talk show enormemente exitoso presentado por una de las celebridades gay más prominentes de Hollywood que fue anfitriona de los Oscar en el 2007 y en 2014.

DeGeneres dijo que llamó a la Academia esta semana para exhortarlos a traer de vuelta a Hart, y que le dijeron que los directivos estarían “encantados” si él aceptara. Se envió un mensaje a un representante de la Academia en busca de información sin recibir respuesta.

Hart escribió mensajes homofóbicos en Twitter, la mayoría entre 2009 y 2011, incluyendo uno en el que dijo: “Si mi hijo llega a casa y trata de jugar con la casa de muñecas de mi hija la romperé sobre su cabeza y diré ‘detente eso es gay’“. El mensaje fue borrado después. También hizo comentarios anti-gay en su show.

Hart señaló que fue una situación difícil para él porque cuando sus tuits reaparecieron al día siguiente de que se anunció su participación en los Oscar lo consideró como un ataque. “Ese fue un intento por destruirme”, afirmó.

DeGeneres recibió algo de resistencia en redes sociales, donde algunos expresaron que los chistes homofóbicos de Hart eran un tema legítimo de discusión, no un caso de malicia para lastimarlo. La célebre conductora respondió esas críticas: “Creo en el perdón. Creo en las segundas oportunidades”.

Comenta con Facebook

Deja un comentario