Kim Kardashian vendio 5 millones de dólares en cinco minutos de su nuevo perfume. EE.UU. La socialité estadounidense Kim Kardashian lanzó un nuevo perfume y como todo lo que hace se convirtió en un acontecimiento, pero lo más llamativo es que del producto se vendieron más de cinco millones de dólares en solo cinco minutos, lo que da a un millón por minuto.

De acuerdo a la página del espectáculo Quien.com. las fragancias Kimoji Peach, Kimoji Cherry y Kimoji Vibesse pueden adquirir al precio de 45 dólares.

La venta del producto fue a través de las redes sociales de Kardashian, quien tiene 114 millones de seguidores en Instagram y 55 millones en Twitter.

Kim Kardashian vendio 5 millones de dólares en cinco minutos de su nuevo perfume

“Con un precio de45 dólares cada uno y con un estimado de más de 100 mil frascos de perfume vendidos en un solo día, la empresaria amasó una suma exorbitante, ayudada únicamente de sus redes sociales, es decir, sin gastar un solo dólar en campañas publicitarias”, detalla la nota. El anuncio del perfume llamó mucho la atención, pues colocó el frasco en su trasero desnudo.

Kim, una de las llamadas Clan Kardashian, está casada con el rapero Kanye West y es madre de tres niños.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí