La cadena de tv. Univisión extiende contrato de trasmisión de los Latín Grammy

La cadena de tv. Univisión extiende contrato de trasmisión de los Latín Grammy

La cadena de tv. Univisión extiende contrato de trasmisión de los Latín Grammy.  La cadena Univisión firmó un acuerdo  por los próximos diez años para transmitir los premios Latín Grammy,  esta alianza entre Univisión y la Academia Latina de la Grabación se ha prolongado debido a la gran acogida del público durante las trasmisiones de los premios.

La ceremonia de los Latín Grammy es uno de los programas en español de mayor audiencia en Estados Unidos y se transmite en más de 80 países.

Según un nuevo acuerdo anunciado Univisión Communication, estos podrán continuar trasmitiendo la importante premiación hasta el año 2028.

“Nos complace ser el hogar de los Latín Grammy por otros 10 años, continuar creciendo nuestra relación de larga data con la Academia Latina de la Grabación, y celebrar la excelencia en la música latina”, dijo Randy Falco, presidente y CEO de UCI.

Este acuerdo brindará más oportunidades para que la transmisión en vivo del evento sea aún más atractiva para el público hispano de EEUU, con plataformas innovadoras para llegar a una audiencia más amplia.

Lea también:  El mayimbe Anthony Santos hace historia en Radio City Music Hall de New York

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics