La ciudad corazón y todo el Cibao esperarán el nuevo año con el trabucazo Santiaguero en su histórico monumento

0
12

El 31 de diciembre, en escena estarán: Johnny Ventura, Shadow Blow, Fefita la Grande, Mozart la Para, Kiko el Presidente, La Materialista, El Chaval, Chimbala, Michell el Buenon, Steffany Constanza, y Liro Shap.

Santiago Rep Dom., La ciudad corazón se prepara para recibir una descarga musical impresionante al ritmo de Bachata, Merengue, Salsa, Tecnotipico, Fusiones, Dembow, Reguetón, Track, Dj y animadores de alta popularidad de la televisión y radio.

En una producción de Teleuniverso canal 29 y la estación de radio Full 94.5 FM, organizado por Omar Liriano, Amaury Polanco y Cesar Liriano, con el apoyo de la alcaldía de la ciudad, ellos son los creadores de esta plataforma de entretenimiento para que los Santiagueros y Cibaeños despidan por todo lo alto el año 2018 y recibir el 2019 con ésta sensacional descarga gratuita de música caribeña y tropical.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 20 mil cenas navideñas totalmente gratis desde las 6:00 de la tarde en el parqueo de la parte baja del monumento con todos los alimentos de primera calidad de los Comedores Económicos, estas cenas serán con el plato tradicional en la cena de fin de año.

Una cartelera artística de estrellas dominicanas tendrá a su cargo poner a los visitantes y Santiagueros a bailar, cantar, saltar, bonchar, y vivir una intensa noche cargada de adrenalina y grandes emociones, los organizadores prometen un espectáculo inolvidable y electrizante.

Un maravilloso destello de fuegos artificiales iluminará el cielo de Santiago, todo un mágico show de pirotecnia y fuegos desde la punta del monumento nunca visto en éste escenario.

El alucinante espectáculo de fuegos artificiales y la multitudinaria cena de fin de año tendrán una animación musical de talentos considerados todos como Megas Estrellas de nuestra música nacional e internacional.

En el escenario relinchará el caballo mayor Johnny Ventura, impactará Mozart la Para, La Diva y Reina de la cultura musical folclórica Fefita la Grande, la Bachata que está arrasando del Chaval, la sensualidad de la Materialista, el sonido más popular de los tecnotipico Kiko el Presidente, el que pone el público a saltar Chímbala, el baby face de la música urbana Shadow Blow, el urbano de más Flow Liro Shaq, el espectáculo más candente de la Salsa de Michelle el Buenon, la que alucina, hechiza y es el diamante rosa de la música dominicana Steffany Constanza.

Un equipo de profesionales con experiencia en logística, coordinación, organización, desarrollo y producción de eventos musicales masivos trabajan en todo lo relacionado en la seguridad y producción general de éste trabucazo Santiaguero, técnicos de Teleuniverso canal 29 y Full 94.5 FM están trabajando en lo que será la transmisión de televisión y radio.

- Publicidad-
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here