Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

Además, “llegó un momento en que se quitó la ropa y se quedó en bóxer”.

Yaneris del Rosario, su nombre real, negó que se tratara de un chantaje o falsedad, al tiempo que relató lo sucedido.

“Hay cosas que tienen que salir a la luz, hay cosas que tienen que cambiar”, comentó.  

Según sus declaraciones, decidió grabar lo sucedido porque antes de entrar a la habitación “la situación me estaba pareciendo incómoda”.

Ante la interrogante de por qué no se retiró de la habitación cuando el Pachá supuestamente empezó a tocarla, sostuvo que “él no me dejaba ir”.

Narró que el encuentro entre ella y El Pachá estaba pautado en el área del restaurante del hotel para hablar sobre asuntos del programa de televisión, pero que mientras ella lo esperaba ahí, un joven fue y le dijo que Martínez recibía a las personas en su habitación.

Paulino también reveló que hubo un primer encuentro con El Pachá en la habitación del hotel La Casona.

Esa primera vez, “en un momento vi que me dio una mirada extraña y le dije que tenía que irme y me dijo que estaba bien”.

El viernes pasado, Yani Paulino, junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que ella fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema.

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

Comenta con Facebook

Deja un comentario