- Publicidad-

New York, (SL) -Ficticia o real, siempre se ha señalado una supuesta rivalidad entre ambos primos, es mucho lo que se ha comentado, desde bloqueo, responsabilidad en el rompimiento del famoso grupo “Aventura”, entre tantas.

Hoy el mundo se disfruta la nueva creación de “The King of Bachata”, su obra musical #utopia en la cual vuelve a demostrar que es el rey Midas del negocio.

Una producción con la colaboración de bachateros importantes, la que a nuestro juicio cuenta con unos 3 a 4 temas excelentes y el resto entre buenos y aceptables, pero ese es otro tema, lo importante es que todos representan un aporte invaluable a nuestro ritmo bachata, a nuestros bachateros y a nuestro país.

Entendemos que después de las tantas quejas de Henry Santos, lo mínimo que se esperaba era una ‘No’ a la participación o una participación Digna en dicho proyecto donde pudiera demostrar al igual que los demás sus condiciones de bachatero y que respeta lo que hace, pero eso de esperar 10 años para grabar un tema junto a sus ex compañeros de “Aventura”, y únicamente articular una tontería en el tema “Inmortal, la verdad que es una distopía en su carrera artista.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario