Pensaba que perdería la vida. Así lo confesó la modelo y presentadora de televisión Ana Carolina a sus seguidores tras varios días internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Santo Domingo, donde aún se encuentra ingresada.

A través de un vivo y varios mensajes en sus historias la también instagramer, informó que no fue ingresada por Coronavirus, aclaró que su ingreso se debe a una “neumonía” que afectó a sus pulmones. “Ya me quitaron los tubos, que sin ellos no podía respirar. Agradecida de Dios y de todas sus oraciones”.

“Quiero que sepan que yo no tengo Coronavirus. Si lo tuviera no importa porque estamos expuestos a eso, pero lo mío es una neumonía que me lo provocó una gripe que anda muy mal”, señaló

Explicó que la gripe le causó muchas fiebres, y en el momento que “tenia fiebres, tenia que mantener mi bebé frio, no podía mantenerlo en caliente y echarme tanta agua con fiebre, en el aire, en el abanico, buscando forma de que el bebé este bien me provocó una neumonía”.

La pareja de Musicólogo dio las gracias a todas las personas que de una u otra manera se han preocupado por su salud. “Quiero darles las gracias a todas las personas que están preocupadas por mi, yo estoy mejor gracias a Dios. Aun sigo en cuidados intensivos por mis pulmones, pero Dios mediante me iré pronto”.

Ana Carolina dijo que no “sabía que la quería tanta gente”, al igual, que dio las gracias a los doctores. “Pensé que no iba a estar viva, por como llegué. Pero gracias a Dios nos estamos recuperando”, concluye en un en vivo.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario