La esposa despreciada, de 24 años, corta el pene de su marido con un cuchillo de trinchar después de descubrir su aventura en Tailandia

Una esposa despreciada cortó el pene de su marido con un cuchillo de trinchar después de descubrir su aventura en Tailandia .

Karuna Sanusan, de 24 años, dijo a la policía que despertó a su esposo Siripan, de 40 años, de su sueño antes de desencadenar el ataque con una cuchilla de 12 pulgadas de largo en su hogar en Sriracha, cerca de Bangkok.

La esposa despreciada arrojó el pene desprendido por la ventana del dormitorio, mientras Siripan quedaba en una agonía en un charco de su propia sangre. Los vecinos escucharon los gritos de dolor del esposo y llamaron a la policía que llegó hoy a las 6.20 am.

Una esposa despreciada cortó el pene de su marido con un cuchillo de trinchar después de descubrir su aventura en Tailandia. La víctima, llamada Siripán, aparece en la foto siendo llevada en una ambulancia

Recogieron el pene amputado y lo pusieron en una caja de hielo para que los cirujanos intenten volver a colocarlo, pero los médicos dijeron que no sería posible.

Siripan fue trasladado rápidamente al cercano hospital Samitivej Sriracha, mientras que Karuna fue arrestado y mantenido bajo custodia por el ataque.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí