La humorista Lumy Lizardo, denunció que fue tratada como una “delincuente” por los Agentes de la Dirección de Tránsito

0
109

La humorista Lumy Lizardo, denunció que fue tratada como una “delincuente” por los Agentes de la Dirección de Tránsito, luego que supuestamente estos le mandaron a detener y ella le dijo pararse a la orilla para no hacer tapón.


Según se puede escuchar en el vídeo en vivo que ella realizó por sus redes sociales, ella insiste en que cuando ellos le dijeron que se detenga, le explicó a la Amet que le mandó a detenerse que lo haría en la orilla para evitar un tapón.

View this post on Instagram

Vídeo vía @losmocano

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on


“Su deber es si las autoridades le dicen deténgase, usted debe de hacerlo aunque sea en medio de la calle y usted arrancó y me dejó parada” le respondió la Amet ante la insistencia de Lizardo de que le dijo que “iba al banco, que le permita pararse en la orilla para no hacer tapón”

El incidente se produjo en las Américas con Venezuela, donde según Lizardo ella dobló en verde pero ellos insisten en que fue en rojo.
Agregó que cuando se paró en la orilla para evitar el tapón las autoridades le entraron a “patada al carro”.


Lizardo, lamentó que esta situación se viva en el país donde hace poco ella dijo que “nuestro país es seguro, que no hay abusos” sin embargo las autoridades le entran a patada al carro.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario