La leyenda Michael Jordan se encuentra de vacaciones en Cap Cana, Rep. Dominicana

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana. DL confirmó por un vídeo y una llamada a una fuente que la leyenda del baloncesto se hospedó el sábado en un exclusivo resort de la zona de Punta Cana.

Desde el fin de semana circulan imágenes en las redes sociales del mito del básquet, desde una bahía hasta en restaurantes.

Jordan, de 57 años, ha estado firmando autógrafos y tomándose fotos con fanáticos que lo han identificado, en su tono afable que le caracteriza. El dos veces campeón olímpico y dueño del promedio ofensivo más alto de la historia en la NBA ha visitado con asiduidad el país, uno del que disfruta sus playas, campos de golf y cocina.

Una marca que le ha permitido amasar una fortuna superior a los 2,000 millones de dólares, Jordan estuvo en el país por primera vez en 1983 en un partido de preparación del equipo de los Estados Unidos de cara a los Juegos Panamericanos de Caracas, donde obtuvieron la medalla de oro.

En marzo de 2019, Jordan se pasó varios días en el lujo hotel Amanera de Samaná, donde aprovechó para jugar al golf en el campo de Playa Grande. En esa ocasión, el seis veces campeón con los Chicago Bulls llegó en su jet privado Gulfstream G550. Trascendió que Jordan aprovechó la visita para conocer de posibles inversiones que podría realizar en la zona de Río San Juan.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario