La línea aérea venezolana Conviasa abre vuelo Caracas-Santo Domingo, Rep. Dom.

0
74

La línea aérea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas Internacional (Conviasa), inauguró el pasado jueves su vuelo Caracas,Venezuela-Santo Domingo, saliendo y llegando por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La aerolínea estatal de Venezuela  ofertará anualmente 21 mil 632 asientos mediante dos frecuencias a la semana, los días lunes con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar,a las 12,00 del mediodía y retorno desde el AILA, a las 2:30 de la madrugada.

Además de las conexiones entre Venezuelay la República Dominicana, Conviasa incorporará a su línea de vuelo a partir de este 14 de diciembre la conexión entre La Habana, Cuba y Managua, con tres vuelos a la semana.

Las nuevas operaciones se realizarán con el objetivo de atender la demanda de asientos de la población siendo el puente aéreo para concretar los intercambios sociales y culturales, turístico, de negocios y a la vez que servirá de enlace entre otras naciones.

El acto de apertura del vuelo se realizó en la terminal de Las Américas, con la presencia de autoridades de turismo, aeroportuarias, de líneas aéreas y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

A este vuelo se suman los seis destinos que la empresa ha integrado a su itinerario desde la designación de Ramón Velásquez como presidente del Consorcio Estatal, el 22 de junio del año en curso.

La aerolínea realiza operaciones de vuelos hacia Guayaquil, Aruba Bolivia, Nicaragua, Panamá y la Habana, Cuba, y tiene planes de volar el próximo año hacia Colombia, Honduras, Perú, Barbados, San Vicente y Las Granadinas y México, entre otras naciones.

Comenta con Facebook

Deja un comentario