Este martes 10 de marzo se realizará el vuelo inaugural de Frontier Airlines, el cual enlazará a Santo Domingo y Santiago desde el aeropuerto de Newark (New Jersey).

La inauguración de la ruta se efectuará a las 4:00 de la tarde en la puerta de embarque B-4 (Salidas) en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El nuevo servicio, se ofrecerá diariamente desde el AILA en Santo Domingo hasta el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) sirviendo la ciudad de Nueva York.

La ruta de la aerolínea se desarrollará con tarifas que van desde 94 dólares en vuelo de ida.

Se recuerda que la oficina de promoción turística del Ministerio de Turismo (Mitur) en la ciudad de Nueva York, conjuntamente con los representantes de la empresaFrontier Airlines, anunciaron las nuevas rutas a principios de este año 2020, ya que sus ejecutivos externaron la gran oportunidad y potencial del sector aerocomercial de República Dominicana.

En ese sentido, Daniel Shurz, vice presidente Senior de Comercial de la aerolínea, dijo que,  “Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la República Dominicana, y estamos felices de tener una asociación tan excepcional con los funcionarios locales y la comunidad para apoyar nuestro servicio”.

Comenta con Facebook

Deja un comentario