La madre del cantante Don Miguelo sufre un infarto

1
2244

En un programa llamado los dueños del circo dieron a conocer la penosa noticia mediante un audio, que supuestamente la madre biológica de Don Míguelo habría sufrido un infarto, motivo por el cual se encontraba ingresada en un centro médico de Santo Domingo, hasta el momento se desconoce en cual centro de salud está ingresada la madre biológica del artista, según un audio que escucharan más abajo todo se debió a la tensión que vive la señora sobre el tema de abandonar a su hijo.

Madre de Don Miguelo sufre un infarto la ingresaron a un Hospital

Recordemos que este revuelo dio inicio a una emotiva entrevista que le realizo el destacado locutor “EL CHICO SANDY” a la señora María Lebrón Mateo supuesta madre biológica del artista, en dicha entrevista la señora expreso que se ganaba la vida vendiendo café, que diario hacia 700 pesos de los cuales se sustentaba, María también dijo sufrir de azúcar, de una pierna y de la presión.

La señora también dijo que tiene más hijo, que a ella no le interesa ni el dinero ni la fama de su hijo, que ella lo que quiere es su afecto de hijo. La señora también dijo que en ese momento estaba pasando por una situación incómoda motivo por el cual tuvo que llevar a su hijo a San Francisco en donde los familiares del padre.

Comenta con Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mi madre me dejó con mi abuela paterna y se fue con mis dos hermanos separada de mi papa, pero yo esperaba con emoción todos los martes que era su día libre para esperarla en la puerta porque contra todo ella hiba a verme, me bañaba me cocinaba lo que me gustaba y me daba cariño.
    A pesar de eso yo siempre reclamaba que quería irme con ella no importaba como viviera y dure mucho tiempo enojada porque mis hermanos estaban con ella y yo no, hasta agradecí cuando mi abuela murió porque fue la única forma de irme con ella y mo es que no quisiera a mi abuela, pero el amor de mi madre era más grande, con el tiempo entendí todos los sacrificios.
    Conozco amigas que sus madres pasaron por la situación de dejarlas con la familia de su padre, pero ellas siempre supieron quien era su madre y las veces que fueron a verlas, por eso ahora que la situación es otra no hay rencor porque saben que lo hicieron por su bien, pero no fueron madres totalmente ausente.

Deja un comentario