Santo Domingo.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, posteó un tuit la noche de este domingo, en donde expresa que se siente con la conciencia tranquila, en alusión a la procedencia de su patrimonio.

Taveras ha estado dominando las tendencias en la República Dominicana, luego de que la periodista Nuria Piera transmitiera este sábado una entrevista que mostraba el crecimiento del patrimonio de la ministra.

“Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo”, comunicó Taveras, a través de su cuenta de Twitter.

Sin lugar a dudas, esta entrevista y los miles de comentarios e interacciones de los usuarios de redes sociales, que se han generado alrededor de la figura de Taveras, esto ha afectado su imagen pública.

Esta fueron las tendencias que generó esta entrevista: #RenunciaKinsberly, #Nuria, #Kimberly, #LosQueremosPresos, #kinsberlytaveras, #corrupción, #yelcambiopacuando, #NoSomosPendejos, #EstamosCambiando, #JuventudRD, #AsíNo, #NuriaYlaMinistra, #Kimberlin, #OfrézcomeQuePulpo, #MinisteriodelaJuventud y #SomosJuventud, Holi, Josefa.

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario